¡Estás en la sede MANGA! Presiona para cambiar de sede…

Términos y condiciones de “15% EN LEGENDARIA Y JUICY CHEESE BURGER A DOMICILIOS POR LA WEB”

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la actividad promocional denominada “PROMOCIÓN 15% EN LEGENDARIA Y JUICY CHEESE BURGER A DOMICILIOS POR LA WEB”. La participación en la Promoción constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Clientes/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.


PRIMERA. – Territorio: Promoción válida únicamente para órdenes realizadas en la zona de cobertura de Cartagena y Sincelejo mediante la página web oficial de Distrito Burger Bar www.distritoburgerbar.com .
SEGUNDA. – Vigencia: Promoción válida de lunes a jueves del mes de junio del 2023.


TERCERA. – Mecánica de la Promoción: Los Clientes/Consumidores que, durante la Vigencia de la Promoción, ordenen por la página web www.distritoburgerbar.com de lunes a jueves del mes de mayo del 2023, recibirán un 15% en nuestras hamburguesas Legendaria y Juicy Cheese Burger. Dicho descuento será aplicado únicamente para los pedidos que se despachan a domicilios.


CUARTA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales que sean Clientes/Consumidores de Distrito Burger Bar que residan en el territorio de Cartagena, Sincelejo y que cumplan las siguientes condiciones:
−         Promoción válida únicamente para órdenes realizadas a través de página web de Distrito Burger Bar, dentro de la sección “HAMBURGUESAS” en nuestras hamburguesas Legendaria y Juicy Cheese Burger. Se aclara que no serán tenidas en cuenta las compras que se realicen a través de cualquier otra canal de venta como “Línea telefónica, Rappi, WhatsApp o pedidos para recoger.
−         La presente Promoción se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta de las sedes CORALES,MANGA, RAMBLAS Y SINCELEJO, que ofrecen y exhiben sus productos a través de la página web.
−         Los productos y/o servicios objeto de la Promoción no son intercambiables ni transferibles.
−         Promoción válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
−         Promoción válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.
−         El Beneficio obtenido en virtud de la presente Promoción no es acumulable con otras promociones exhibidas en Distrito Burger Bar.


QUINTA. – Medio de Pago: Promoción válida para órdenes pagadas con cualquier medio de pago.

SEXTA. – Tratamiento de Datos Personales: El Cliente/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Promoción. 

SÉPTIMA. – Validez de la Información: El Cliente/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la página web de Distrito Burger Bar, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

OCTAVA. – Modificaciones e Interpretación: Distrito Burger Bar se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Distrito Burger Bar se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Distrito Burger Bar determine que no aplica para el beneficio de la presente Promoción, sin previo aviso al Cliente/Consumidor.

0
    0
    Tu pedido
    Pedido vacíoRegresar al menú

    GIRA Y DESCUBRE

    GIRA LA RULETA Y GANA PREMIOS

    Participa en nuestra ruleta festiva con cada compra, descubriendo premios hasta del 20% de descuento.

    ¡Cada giro es una nueva oportunidad!

    GIRA LA RULETA
    Never
    Remind later
    No thanks