¡Estás en la sede BOCAGRANDE! Presiona para cambiar de sede…

Términos y condiciones de “Happy Hour de Burgers”

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la actividad promocional denominada “Happy Hour de Burgers. La participación en la Promoción constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Clientes/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Territorio: Promoción válida únicamente en los establecimientos de Recreo, Blas de Lezo y Corales, en la ciudad de Cartagena.

SEGUNDA. – Vigencia: : Promoción válida del 1 al 4 de julio de 2024, desde las 12:00 M hasta las 7:30 PM.

TERCERA. – Mecánica de la Promoción: Los Clientes/Consumidores que, durante la Vigencia de la Promoción, compren cualquier hamburguesa del menú, excepto la clásica, recibirán gratis una hamburguesa clásica sin papas. La promoción aplica únicamente para consumo presencial en los establecimientos mencionados.

CUARTA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales que sean Clientes/Consumidores de Distrito Burger Bar que residan en el territorio de Cartagena y que cumplan las siguientes condiciones:

  • Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos Recreo, Blas de Lezo y Corales, de forma presencial.
  • La promoción no aplica para la hamburguesa clásica como hamburguesa comprada, solo como hamburguesa gratis.
  • Los productos y/o servicios objeto de la Promoción no son intercambiables ni transferibles.
  • Promoción válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.
  • El Beneficio obtenido en virtud de la presente Promoción no es acumulable con otras promociones exhibidas en Distrito Burger Bar.

QUINTA. – Medio de Pago: Promoción válida para órdenes pagadas con cualquier medio de pago.

SEXTA. – Tratamiento de Datos Personales: El Cliente/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Promoción.

SÉPTIMA. – Validez de la Información: El Cliente/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la página web de Distrito Burger Bar, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

OCTAVA. – Modificaciones e Interpretación: Distrito Burger Bar se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Distrito Burger Bar se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Distrito Burger Bar determine que no aplica para el beneficio de la presente Promoción, sin previo aviso al Cliente/Consumidor.

NOVENA. – Empaque: El Cliente/Consumidor que desee llevar la burger clásica de obsequio debe pagar el empaque que tiene un costo de 1.000 COP.

0
    0
    Tu pedido
    Pedido vacíoRegresar al menú

    GIRA Y DESCUBRE

    GIRA LA RULETA Y GANA PREMIOS

    Participa en nuestra ruleta festiva con cada compra, descubriendo premios hasta del 20% de descuento.

    ¡Cada giro es una nueva oportunidad!

    GIRA LA RULETA
    Never
    Remind later
    No thanks